Razón Española, nº 112; LIBROS: La colonisation de e'Europe-Discours vrai sur l'inmigration et l'Islam

pag. principal Razón Española

LIBROS: La colonisation de e'Europe-Discours vrai sur l'inmigration et l'Islam. nº 112

Comentarios de Erik Norling al libro de L. Aucre .

LIBROS: 23-F. El golpe que nunca existió indice LIBROS: El Islam

LIBROS: La colonisation de e'Europe-Discours vrai sur l'inmigration et l'Islam

Faye, Guillaume: La colonisation de l'Europe- Discours vrai sur l'inmigration et l 'slam, L Aencre, París 2000, 350 págs.



Unas semanas después de su publicación, en la primavera de este año, el editor y el autor fueron citados a instancias del Fiscal de la República de la Sala de lo Penal n° 13 del Tribunal Superior de Justicia de París acusados de "provocar la discrirninación, el odio y la violencia racial..." Comenzaba de esta forma un largo proceso judicial que, si no se produce un milagro, llevará a una condena al filósofo galo y a la prohibición de su venta y distribución del libro junto a la confiscación de los ejemplares existentes y su posterior destrucción. ¿Qué es lo que provocaba esta actuación inquisitorial?

Antiguo colaborador de la Novuelle Droite y del grupo de intelectuales reunidos por Alain de Benoist en París -del que se ha desmarcado provocando con el libro una fuerte polémica tambien en este ambiente, Guillaume Faye es un conocido autor en Francia, ajeno a luchas partidistas y profesor. En este extenso volumen analiza minuciosamente los orígenes, efectos y consecuencias finales de la actual oleada inmigratoria que alcanza Francia y Europa. Con un lenguaje claro desgrana uno por uno los mitos de la inmigración, y acusa a los lobbies inmigracionistas (políticos, ONGs, prensa, altas finanzas, etc.). Nos presenta las consecuencias últimas que para el Viejo (nunca mejor dicho por los efectos de la natalidad) Continente tiene esta invasión programada, como la define sin eufemismos.

Las cifras que aporta debieran hacer reflexionar a todos los europeos; las conclusiones predicen un enfrentamiento étnico-cultural parecido al balcánico. Las tasas de natalidad, las más bajas de la historia, están asimismo falseadas pues en países como Alemania o Francia son precisamente los inmigrantes (o colonos como prefiere definirlos) los que ajustan al alza la natalidad cuando, si se descontase éstos, nos estremeceríamos. En Francia el 30% de los niños que nacen son hijos de inmigrantes, de primera o segunda generación. Su tesis, la balcanización de Europa (creación de comunidades étnicas en medio de otros países, islamización, el ejemplo de Kosovo y los serbios), arrastrará a los países europeos a una guerra civil donde no es una fantasía que EE.UU. se ponga del lado de los musulmanes (hoy ya un 20% en Francia; en dos décadas un 40%, después...?) e intervengan con una fuerza de interposición para "lograr la paz".



Erik Norling



 

LIBROS: 23-F. El golpe que nunca existió indice LIBROS: El Islam


Cartas a Razón Española

Buzon Pulse aquí para enviar correo


La obra de Razón Española es propiedad registrada
Prohibida la reproducción total o parcial de estos documentos sin previa autorización y acuerdo.