>>DikOpT's TrUtH<<
 
UNIENDO MENTES.
>>ArTiCuLoS Y CoMeNtArIoS<<
>>AcErCaDeEsTaWEb<<
>>rEcOmEnDaCiOnEs<<
>>pOeMaS<<
>>CiTaS y FrAsEs CeLeBrEs<<
>>AmIgOs<<
>>PeNsAmIeNtOs<<
>>cHoMpAsThOuGtS<<
>>DeToDoUnPoCo<<
>>DikOpT's TrUtH<<
>>*¨~sTaR~¨*<<
>>EdItOr<<
>>vElVeT's SiTe<<
>>DikOpT's TrUtH<<

Y como lo he dicho , todos necesitamos de un lugar donde expresarnos , recordadno que esta es una pagina de todos , he aqui la consecion de Dikopt-Mario de una seccion para hablarnos de lo que piensa de algunas cosas e informarnos de otras tantas , a partir de este momento es completamente su seccion ... suerte Dikopt (Mario)
Escribir aqui:
Comentarios o sugerencias sobre lo que escribo en esta seccion.
Imagen
"What’s the point of l o v e if everything is torn apart from the inside"

Musique (Recomendaciones) 16-Feb-04:
The Cranberries - Zombie
Garbage - The trick is to Keep Breathing
UNKLE - Be There
Colplay - Trouble
Dikopt
Mario Mtz. B.
17/Nov/03 09:25 p.m. Día 1

Primer día de este espacio. Qué escribir? Que dar a conocer? No lo se aún. Voy a comenzar por darle las gracias al creador de esta página: "Egilio".

Muchas Gracias por darme este espacio en tu página y espero que sigamos con esa amistad que hemos tenido desde varios años atras.

What does a tear or a weeping represent? Is it l o v e?
imagen
20/Nov/03 11:30 p.m Dia 2

Hoy fué un día normal en cierta forma, solo cambió en que no hubo clases y hubó un desfile o algo asi en la ciudad,existen días buenos y malos dependiendo del punto de vista que lo veas. Cualquier acción puede cambiar un día bueno en malo y viceversa. Hace poco se presentó un día melancólico, triste. Un día para olvidar, pero es imposible olvidar algo, solo con el paso del tiempo se hace, pero ¿Cuanto tiempo? y ¿En verdad se quiere olvidar?. Ese día fue de desesperación, caos, confusión. Un frió interno surgío. Estaba muerto física y mentalmente. Mi cuerpo no respondía, ideas venian y se iban, mis pensamientos me alteraban, poco a poco me empeoraban . Me acosté y puse música para calmar todo,algo de Coldplay,The Wallflowers pero no sirvió de nada. Mi aliada, la música, esta vez no me ayudó, me traicionó. LLanto, melancolía. Lágrimas surgieron. ¿Por qué paso ese día y no otro?Algo me faltaba, me quitaron algo interno, sentia un vacio, me faltaba algo, nunca supe que fué, sigo sin saberlo. Aun siento que aun eso me falta. No era el mismo,no era yo. ¿Sigo siendo el mismo? No lo se, desde aquél día todo cambió. Ese frió no se ha ido, al recordar aquel día regresan todos los sentimientos que me mataron esa vez. El frio ha llegado en este momento que escribo... ¿Alguno de ustedes ha muerto un día? Espero que no y también que nunca les pase.


¿Existen las profesias? ¿Que son las visiones? ¿Existen las visiones? ¿Se pueden volver realidad?



imagen
22/Nov/03 8:46 p.m. Dia 3

Sr. Chompas: tambíen le deseo mucha suerte a su sección aunque... ¿Es cuestión de suerte? Quien sabe pero en fin. Con respecto al comentario que hace junto con Benito referente a las cosas esas del sol yo creo/opino que no paso nada, para mí todo fue normal, incluso mi cel funcionó perfectamente al igual que yo. Pero pues ustedes creen eso y es su punto de vista el cual es respetado pero erroneo, en fin supongo que ya paso. Lo que me ha pasado a mí supongo que no es por el simple sol sino por algo más.

Visiones, profecías, predicciones. ¿Que tan reales son esas cosas?. ¿Acaso se puede ver parte del futuro o son simples tonterías? Hay quienes lo creen y quienes no, quienes predicen/profesan y quienes no tienen idea de que opinar/pensar/creer sobre esto. Yo no se de que parte estoy,NO FUE UN SUEÑO, me llegó una imagen/visión, no se porque pero llegó, fue un día antes de entrar a la escuela, iba en la Ave.Universidad, eran como las 7:40 cuando de repente sin pensar llegó esa imagen que me alteró. Se trata de que estoy en un cementerio, es un día nublado en la tarde, gotas de lluvia caen rapidamente, veo personas vestidas de negro (familiares)supongo y de esas personas esta Frida C. con un paragüas, en frente de mi esta un ataúd negro cerrado en el cual coloco una rosa roja en medio, arriba de este,alguien ha muerto,pero ¿Quién? ¿Como saberlo si este ataúd esta cerrado? Ni idea pero la verdad si se quíen es, no tengo nada en contra de esa persona, no hay odio no hay nada, no existen sentimientos/pensamientos malos hacia esta persona, al contrario me llevo bien con esa persona y me preocupa lo que represente esto. No tengo respuestas para esto, pero si tengo demaciadas preguntas. ¿Que demonios significa eso? ¿Porque esa persona y no alguien más? Tambien sin saberlo siento que esto no va más alla de 5-6 años, esta más proximo de lo que se piensa.

Incluso ese mismo día me puse a pensar sobre esto en la escuela, buscaba en la imagen detalles que me dijeran algo más pero mientras estaba pensando esto de repente me llegó un como dolor de cabeza, algo que no me dejó seguir pensando en esto incluso eso paso hace rato mientras comenzaba escribiria esto pero no tanto como aquel día. Me han llegado otras imagenes sobre la misma persona, 2 más sobre problemas que va ha tener con ciertas persona. Se que no es una visión, como se le llame o lo que sea muy importante como esas de la Biblia o de los "profetas" o de perdida las tonterias del Tarot y esas cosas, pero la verdad tengo miedo de que pase esto, me gustaria tener un significado para lo que pasó algo que explique porque eso llegó a mi mente. Espero que no pase lo que acabo de escribir. ¿Qué creer? No lo se.
imagen
23/Nov/03 07:01 p.m. Día 4

Tantos temas sobre que escribir. ¿Sobreo que escribir el día de hoy? No tengo la más remota idea de que voy a poner, a ver que se me ocurre. ¿Que tanto se puede dar por una persona? Yo diría que todo, tal vez este equivocado pero pues cada quien puede decir lo que quiera y... ¿Por qué darlo todo por ella? Sera por sentimientos, pensamientos o simplemente porque es alguien que vale mucho para darlo todo. ¿Se puede dar la vida por alguien? No tengo respuestas,solo se me vinieron a la mente esas preguntas.

¿A que persona darle todo? se han preguntado eso? Puras preguntas y nada de respuestas cambiando de tema, si es que lo fue. ¿Alguien daría todo por alguno de ustedes?

Acabo de ver el nick de Saskia y me interesó lo que dice "Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre". No se de donde lo saco (ojala que no lo sacara de una cancion chafa-de mala calidad)pero pues suena bien y es muy cierto. Por más que quieres olvidar algo, o como se dice en este caso a alguien es imposible. ¿Como olvidar? Según yo odiando, pero ese no es el caso, incluso el Sr. Chompas habla de esto en un comentario. Pero pensemos que no se quiere odiar a alguien para olvidarlo. ¿Qué hacer? Lo segundo que diría yo sería: olvidarlo con el tiempo. Demaciado sería tiempo dependiendo del caso en el cual pueden pasar muchas cosas incluso sufrir por querer olvidar. El olvido no es fácil, siempre se recuerda, alguna frase, canción etc. Ustedes sabran. ¿Porque olvidar? en verdad se quiere olvidar? creo que en días anteriores ya habia hablado poco sobre esto o hecho algunas preguntas al respecto. Yo no olvidaría a Alguien ni algo aunque a veces quisiera que la mente actuara como una computadora: tiene los archivos (pensamientos) almacenados y simplemente eliminandolos con un botón se borran o los recuperas en papelera de reciclaje si es que los quieres volver a usar pero pues no se puede y eso olvidar no es tan fácil en nosotros.

What´s a TRUTH?
imagen
24/Nov/03 12:44 a.m. Día 5

Desde que desperte creí que hoy iba a ser un día de cambios y nada ocurrió. Este día es muy calmado, todo esta demaciado normal.En estos momentos veo la vida demaciado simple, sin muchas preocupaciones, esto lo escribí en clase de Química y que aburrida me dí con esas cosas de 5s 4d 5p, tanta fue la calma, demaciada diría que exploté en ira, furia por unos momentos contra mi compañero Cesar que ocasiono que nos sacaran lo que restaba de clase. Todo esta normal otra vez, regrese y seguí escribiendo esto. ¿Ahora que puedo escribir? Concuerdo con el Sr. Chompas sobre el olvidar odiando incluso lo platicamos hoy brevemente, esto me paso hace mucho tiempo como 2-3 años y en verdad se olvido cierta persona odiando. Espero que no vuelva a pasar porque se pierde más de lo que se gana. No se debe olvidar odiando debe de haber otra manera como lo he dicho en comentarios anteriores, o simplemente no nos queda de otra aunque duela o nos haga sufrir No olvidar.

No termine de escribir, todo lo anterior fue en parte clase de Química y Edu. S. Han tenido un tipo de depresión sin ninguna causa? (No tiene que ver con las cosas del sol: Sr Chompas). Sin saberlo te sientes triste y no sabes porque. Me ha pasado esto varias veces, inclusó hoy en el frances.Un estado de gran melancolía. Es muy raro esto, viene igual que cuando andas feliz sin saber porque, pero estas felíz.¿Que raro, no?(si es que les ha pasado).

06/Dic/03 03:47 a.m. Día 6

Primero que nada le deseo mucha suerte y espero que le vaya bien a Gina en la nueva sección que tiene esta página del buen "Egilio", es grato que existan más personas que den sus diferentes puntos de vista y sobre todos sus pensamientos/ideas y emociones.

Ya son las 03:58 a.m., he estado pensando todo este tiempo sobre ciertos problemas internos que tengo que no he podido solucionar. Problemas: todo el mundo los tiene, ya sean internos o externos, unos pueden ser muy simples y otros complicados. Unos con una solucion fácil y otros no.


You Charm Me With Your L o v e
I Give You All I Have
You Attrack Me With Your Eyes
And I Follow You
I Follow You On The Spot

You Care For Me Tonight
I Feel The Whole World Holding Tight
We Help Each Other To Escape
From The Cemetery
The Cemetery Of L o v e

You Won't Accept My L o v e
I Know This From Your Spoken Heart
You Didn't Find The Real One
To Follow You
To Follow Your Ways Of L o v e

To Follow You
To Follow Your Ways
Of Love Just To Follow You

THE DIVERGE

14/Dic/03 08:11 p.m. Día 7

Ya no soy yo, ya no soy el mismo, creo que he cambiado, ya no lo veo todo igual, todo se me hace tan simple. Mis sentimientos/emociones me han estado matando, ya no puedo contra ellos. Cada día que pasa estoy muriendo internamente más y más. Trato de fingir que estoy “bien” pero no lo estoy. Ya no se quien soy, ni quien quiero ser ni para donde voy (no son problemas existenciales), He perdido algo o mas bien alguien me lo quitó. ¿Cómo encontrar eso para que vuelva a ser el mismo? ¿A quien pedírselo o como recuperarlo? Tanta confusión, tantas ideas/pensamientos, tantos sentimientos. Ya ha pasado el tiempo y pensé que todo iba a estar bien pero no lo esta, pensé que iba a poder fácilmente con lo que pasa pero no puedo. Hasta cuando voy a poder ser el mismo. Tantos días de melancolía y sufrimiento. Ya no quiero otro más; pero llegan sin que yo quiera. En este momento la tristeza me invade, quiero volver a ser el mismo. ¿Cuánto tiempo más va a durar todo esto? ¿En qué momento? Peleas internas conmigo mismo sonara tonto pero como que mi mente se separa en dos y se empieza a pelear hasta terminar todo en caos, llanto y confusión sin ningún ganador. De tanta desesperación o por estar así maldije a tantos compañeros, amistades etc. sin razón alguna, perdónenme aunque no sepan quienes hayan sido.
Les agradezco muchísimo a las personas que me han estado apoyando en esto: Egilio,Zas,César,Francesca perdón por los que me faltaron y agradecerle demasiado por todo lo que ha hecho y en lo que me ha ayudado a Frida Ceja. :)

Un año que termina otro que comienza, muchos podrán decir que este año fue uno de los peores y estoy de acuerdo con ellos. Como 5-6 personas concuerdan conmigo.¿Qué nos dejo este año?¿Que nos quito? ¿En que nos hizo bien y en que mal? Cada quien tendrá sus propias respuestas. La mía es que este año fue uno de los peores o mejor dicho el peor de los 17 años que tengo de vida. Perdí la fe en varias cosas (no una fe religiosa, esa es la única que no he perdido). No hay fe, Nada en que creer.

El Sr. Chompas platicaba conmigo acerca de varios acontecimientos y me dijo que sentía que el próximo año iba a ser de cambios. ¿Cambios para bien o para mal? Cambios son cambios comento el. ¿Qué tipo de cambios habrá el próximo año?

23/Dic/03 11:14 p.m. Día 8

Después de investigar/leer de varios libros sobre sueños,simbolos etc. pude en cierta forma interpretar lo dicho/escrito en el DIA 3.

1.-Para comenzar cuando el CEMENTERIO esta relacionado con una persona próxima, esto representa la existencia de relaciones mal resueltas con aquella persona.
2.-La LLUVIA representa al sentimentalismo y a una sana melancolía, esta lluvia al ser fina y constante proete siempre mejores resultados y una vida emocional más serena y manejable.
3.-Los ARBOLES o el BOSQUE que aparece encierran un misterio que para ser secelado se tiene que entrar en él.¿QUE MISTERIO SERA? Tambien se puede interpretar coomo un simbolo de protección en el cual se deriba las raices(pasado), tronco(presente) y la copa(futuro)
4.-El ATAUD representa miedo a lo desconocido o puede indicar el fin de una etapa (muerte de una faceta personal).
5.-La TUMBA representa una etapa de gran actividad y el que se este olvidando de las cosas más importantes de la vida.
6.- La ROSA simbolisa perfeccion, gracia y plenitud pero tambien simboliza la pasión y seducción.

imagen
12/Ene/04 06:41 p.m. Día 9

Gennaio Januar January Enero Janvier, un nuevo mes y con esto un nuevo año. ¿Qué depara este año? Nadie lo sabe ni lo sabra hasta que pase, alamejor esos locos que leen el futuro pero son puras tonterias esas cosas. Este año pues empezo bien, será de cambios no solo mios sino de todos. Martes - Viernes 13 dias de supersticion dependiendo del lugar donde se habita. Malditas supersticiones o lo que sean es lo mas degradante que pueda existir y lo peor es que la gente lo creo :P Malditos sean los que creen en esas tonterias, como pueden creer en eso del tarot, en eso de te leen de todo(cafe,mano etc), los amuletos etc. Y lo peor es que pagas por eso¡ Por otra parte es demaciado gracioso y muy divertido. "Every New beginning comes from some other beginning´s End"
30/Ene/04 11:24 p.m. Día 10

Hola. Primera vez que saludo creo en esta cosa de transmición y expresión de ideas y pensamientos etc. Me piden que actualize y pues no veo mucha actividad en torno a mis démás compañeros y el editor. ¿Que tanto hacen?

Siempre estoy con el problema de que escribir aqui o que estupideces voy a poner cada día. Todo pues esta en cierto modo bien por ahora, eso creo, mmmmm para que miento: todo esta de la fregada, pense pues que todo iba a ser mejor este año y pues lamentablemente siento que estoy en las mismas. ¡¡¡All sucks!!! Sigo sin saber hacia donde voy. Nunca pense estar asi y nunca lo imaginé. Algunas veces siento/pienso que la vida apesta pero recapacito y por más que a alguien le vaya mal en la vida o se sienta de la #$"&*^} (mal) en algún momento , la vida es lo más preciado que tenemos o que nos han dado. ¿Que demonios me pasa? ¿Porque sigo asi? ¿X q No acepto la realidad? Estaré loko como me comentaron? Creo que si, alamejor tengo que ir con un psiquiatra (lokero) a ver q demonios me pasa; pero no pienso ir porque no creo en ellos :P y la verdad ellos son los que estan mal. Me despido (primera despecida de esta pagina ) Bye.

I just want you to be mine,
I don't want this world to shine
I don't want this bridge to burn

I just want to feel for you
I will always feel for you.

New Order
16/Feb/04 06:24 p.m. Día 11

¿Quién cree en el Horoscopo? en el Tarot? etc? Supongo que nadie, o habra alguien que lo haga? Creo que si debe existir alguien. Por primera vez en mi vida estoy en medio de si creer o no creer. Pense que eran tonterias, estupideses etc. ; pero el viernes pasado cambie de parecer al experimentar un Tarot de Angeles o algo asi. Al principio pensé que iba a ser muy divertido, pero resulto lo contrario

Se que existen coincidencia pero no demaciadas como aquel el viernes pasado, igual ese día supe de la carta astral y de los horoscopos y me di cuenta de que existia cierta realidad en aquello. Cambio radicalmente mi forma de ver esas tonterías. Solo queda la pregunta: ¿Creer o no Creer? Una parte de mi dice: si cree, es veridico y la otra dice: son puras penejadas.
imagen
08/Mar/04 05:38 p.m. Día 12

Tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo sin expresar tonterias que a no muchos les ha de importan, ni modo. Ahora comenzaré a hablar sobre la amistad, tema fácil y sencillo, no? pues no lo es. En primaria haces a tus amigos o ellos te hacen a ti y pues llevas una gran relación con ellos. Todo esta muy bien hasta que llegas a secundaria y unos no se quedan en la misma escuela y emigran a otros lugares dejandote y tu dejandolos a ellos. Pero unos siguieron tu camino y los tienes en secundaria!!! :) que felicidad no? Ya los conoces y ellos a ti y siguen en la misma escuela no hay nada mejor que tener a tus compañeros junto a ti.

Los demás amigos de la primaria donde quedaron? Olvidados? Todas esas horas de diversíon y platica para nada? Sigue secundaria lo mismo pero solo 3 años para que suceda lo mismo y te largues o se larguen y digan que va a perdurar su amistad despues de no estasr en la misma escuela. Prepa: nuevos vienen otros se van. ¿Para que se hace una amistad si resulta que no lo vuelves a ver? o verlos cada 6 meses cada mes, ya no tan seguido. Perdura la amistad pero no tanto, no es como lo mismo. Se que nunca los vas a tener apoyandote todo el tiempo y que no son para siempre pero ahi van a estar apoyandote auqnue no lo esten .

Tantas horas de estar con ellos, conversaciones, entretenimiento, tantas horas de clases con ellos para que al final todo sean simples recuerdos?


Entrar a la Universidad implica que dejes atras amistades y hacer más. ¿Para que? para lo mismo, siempre va a ser lo mismo. En la Univesidad cada quien va a tomar su camino y algunos los volvere a ver otros supongo que no. Si se quiere se van a poder ver de neuvo pero pues no tan seguido ni constantemente, cada quien va a tener sus problemas, tareas, trabajos etc. y pues que más se puede hacer algunos seguiran con una amistad los otros quedaran en el olvido o en el recuerdo de algo que fue grandioso.

¿Quién puede perder el tiempo para pensar en todo aquello que se pierde al despertar? ¿Quién puede parar el tiempo y recordar?
Estatuas de Sol - Antitesis