Top Lugares de interés en España
 

Consejos para mochileros
Top Lugares de interés en España
Top Lugares de interés en España

LA ALHAMBRA, GRANADA
Nada te puede preparar para la grandeza árabe del monumento más grande de Andalucía. El palacio se desarrolla en una serie de suntuosos patios y jardines, con suavidad jugando fuentes, tracerías de piedra delicada, y exquisitos motivos en baldosas de cerámica.

TOLEDO
ciudad de El Greco (el cuarto centenario de su muerte era de 2014), una hora al sudoeste de Madrid, es a menudo descrita como la capital espiritual de España, y los habitantes -incluyendo últimos Judios, romanos y musulmanes, todos hemos sentido su atracción. Ubicado en una cresta encima del Río Tajo, Toledo es un tapiz de edificios medievales, iglesias, mezquitas, sinagogas y por roscadas, calles y plazas adoquinadas estrechas.

LA SAGRADA FAMILIA, BARCELONA
El símbolo de Barcelona, ​​extraordinaria catedral inacabada de Antoni Gaudí debería estar en la lista "debe ver" de todos. Las agujas puntiagudas icónicas, con formas orgánicas que se asemejan a un panal estalagmitas, son visibles desde casi cualquier punto de la ciudad, y es bien vale la pena hacer un recorrido por ellos si estás en forma y no les importa alturas.

GUGGENHEIM, BILBAO
Todas las formas curvas y ondulantes swooping, la arquitectura innovadora museo uno de los más impresionantes de Frank Gehry-proyectos se construyó en el sitio de los antiguos astilleros de la ciudad e inspirado por la forma del casco de un barco. cachet del Guggenheim es sus grandes espacios: hay espacio para un paso atrás y admirar obras como formas de acero monumentales de Richard Serra; escultura de Miquel Barceló y Eduardo Chillida; y pinturas de Anselm Kiefer, Willem de Kooning y Mark Rothko.

MUSEO DEL PRADO, MADRID
Uno de los más grandes museos del mundo, el Prado sostiene obras maestras de pintores italianos y flamencos, pero sus joyas son las obras de los españoles: Goya, Velázquez y El Greco.

LAS RUINAS ROMANAS DE MÉRIDA
En el centro de una ciudad moderna un poco apagada es la mayor ciudad romana en la Península Ibérica. Ogle el anfiteatro romano conservado fabulosamente con sus columnas, estatuas, y gradas, o el, sin embargo, la casa del siglo segundo igualmente seductora humilde con mosaicos y frescos.

CASAS COLGADAS DE CUENCA
Cuenca es todos los edificios de color miel, mansiones hermosas, antiguas iglesias, bares y locales terrosos. Buscar el famoso Casas Colgadas, o "Casas Colgadas", con sus fachadas inmersión en picado sobre un barranco. Que data del siglo 15, los balcones aparecen como una extensión de la superficie de la roca.

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Este palacio-monasterio gigante (con no menos de 2.673 ventanas), construido por el megalómano Felipe II, hace que los visitantes se detienen en sus pistas. El exterior es austero, pero dentro de los apartamentos borbónicas y la biblioteca son exuberantes con ricos tapices de colores, frescos adornados, y pinturas de maestros como El Greco, Tiziano, y José de Ribera.

MEZQUITA, CÓRDOBA
Una mezquita extraordinaria, la Mezquita es famoso por su espesura de las columnas rojas y blancas con banda se asemeja a un oasis de palmeras y se encuentra intercalados con arcos y adornos árabes tradicionales. Es un monumento fabuloso, masivo que ocupa una manzana entera en el centro de la maraña de calles antiguas y plazas de Córdoba.
https://www.guiaviajesa.com/
https://www.guiaviajesa.com/que-ver-y-hacer-en-sinaia-rumania/
Imagen
Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...
Imagen