HISTORIA
 
HISTORIA
ENLACES
INDAR GORRI
FOTOS
DESPLAZAMIENTOS
CANCIONES
OSASUNA
RIVALIDAD
AMIGOS
FORO
DIBUJOS
SECCIONES
ARTÍCULOS
HISTORIA
 
La peña Indar Gorri se fundó en el año 1987 en un Osasuna-Sabadell, tras un Zaragoza-Osasuna en el que los aficionados osasunistas que habían viajado por su cuenta, habían sido tratados muy mal, y se decidió crear un colectivo en el que estarían integrados un gran número de seguidores rojillos.
Actualmente la peña cuenta con alrededor de 300 socios en Pamplona, pero tiene secciones en las siguientes localidades: Sakana, Lesaka, Tafalla, Roncal, Ribera, Asturies, Sevilla, Valladolid, Valencia, Argentina e Italia. Es una organización autogestionda, cuya misión es animar al máximo posible al C.A. Osasuna, y evitar que ultras fascistas se cuelen en los estadios de fútbol.
Mantenemos una serie de actividades relacionadas con el fútbol. Se edita un fanzine que se edita cada quince días en el estadio El Sadar al precio de 200 ptas. En el se da cuenta de los desplazamientos, se habla del equipo, se recogen opiniones... etc.
Además el colectivo organiza otra serie de actividades, como el Día Contra el Racismo, en el que se juega un partido de fútbol contra los inmigrantes, se realiza una comida de hermandad y se invita a varios inmigrantes a ver el encuentro de Osasuna.
Actualmente Indar Gorri mantiene contacots con peñas del Rayo, Deportivo, Sevilla, Tenerife, Celta, Athletic, Real, Alavés y Cádiz, entre otros.
Actualmente se ha realizado el primer festival en grandes dimensiones, y se han realizado otros dos conciertos, uno en Sanduzelai (Skalariak y Decadencia) y otro en Ansoain (Correcaminos).
Imagen
DOS COLORES, UN SENTIMIENTO, GORA OSASUNA!
Imagen