*HeChiZo CuRaDor
*El LibRo De LaS SoMbRaS
*HeChiZoS
*HeChiZo CuRaDor
*HeChiZoS PaRa PoDeR MenTaL
*HeChiZoS PaRa El DiNeRo
*HeChiZoS De PuRiFiCaCiOn
*HeChiZoS PaRa AdElGaZaR
*MaGiA SeXuAl

HECHIZO ELIMINADOR DE VERRUGAS:

En tiempos antiguos, antes de que se inventaran las medicinas que quitan las verrugas, las hechiceras y los curadores populares utilizaban magia simpática para eliminar las verrugas.

El método más popular era frotar alguna cosa en la verruga (como un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un frijol o un pedazo de carne) y entonces, enterrar el objeto en el suelo en una noche con la Luna en fase decreciente. Esto se hacía por la creencia de que el objeto enterrado se pudriría y mágicamente causaría que la verruga desapareciera (habitualmente en el curso de nueve días).

HECHIZO CURADOR DE ICTERICIA:

Para curarse a sí mismos de ictericia, de acuerdo con un viejo grimorio cubano, ensartar juntos en un hilo de color blanco trece dientes de ajo fresco. Anudar los dos cabos juntos y llevar este collar de ajos como un amuleto durante trece días y sus noches.

Cuando llegue la última medianoche, quitarse el collar de dientes de ajo estando de pie en la mitad de una intersección de calles o caminos y tirar el collar por encima de su hombro izquierdo. Sin mirar hacia donde se lanzó el collar (ni siquiera una vez), rápidamente regrasar a su casa y acostarse a dormir.


HECHIZO CURADOR DEL DOLOR DE CABEZA:

En el antiguo Egipto, los curadores y practicantes de las artes mágicas curaban los dolores de cabeza (así como otros dolores y malestares corporales) de la siguiente manera: primero se frotaba un clavo en la parte del cuerpo en la que estaba el dolor y entonces, ya sea que se colocara el clavo bajo la almohada del paciente durante una noche para que absorviera el dolor mientras dormía el paciente o bien, se clavaba en el tronco de un árbol, en la puerta de la ciudad o en un pilar especialmente destinado a eso.


RITUALES PARA FOMENTAR LA CURACION Y LA SALUD

Las siguientes actividades se pueden utilizar para dar más energía al sistema inmunológico e incrementar el optimismo y la serenidad –todo lo cual sirve de ayuda para mejorar la salud- o puede utilizarse en combinación con un tratamiento medico o tratamiento terapéutico

*Si has caído en la enfermedad imaginate rodeado de un capullo de energía calida y segura, pregúntate que vas a hacer cuando emerjas de este “momento vacío” de la enfermedad. ¿Qué te ha enseñado la enfermedad? ¿Cómo puedes amarte mas y cuidarte mejor mientras te encuentras en este estado?

*Pon alguna de las piedras curativas de las que se mencionan mas abajo, en las cuatro esquinas de tu cama.

*Invoca a estas diosas curativas: Artemisa, Hygeia, Isis y cualquier diosa lunar

*Toma un baño con unas gotas de aceite esencial de sándalo y una o dos gotas de tomillo (no demasiado ya que el tomillo puede llegar a quemar.

*Si quieres ayudar a alguien a curarse y tienes su permiso para hacerlo, carga una piedra o cristal con energía curativa –visualízalo brillando con luz curativa- después entrégaselo a la persona que ha de curarse.

*Si tu animal de compañía esta enfermo, pon el cristal cerca o debajo del lugar donde duerme

*Gemas que ayudan a la salud, elige una de ellas cuando enfermes y llevala contigo: ámbar, amatista, aventurita, azurita, cuarzo citrino, cristales de cuarzo transparentes, esmeralda, fluorita, jaspe, lapislázuli, períodoto, rodocrosita, turmalina.

*Aceites esenciales que puedes quemar para ambientar tu casa, en los momentos de enfermedad pues ayudan: madera de sándalo y tomillo.

*Cartas del Tarot que se pueden utilizar como talismanes: la estrella, el sol, el nueve de copas.