METODOLOGIA
Imagen
LOGOPEDIA GALEN
METODOLOGIA
PATOLOGIAS TRATADAS
¿DÓNDE ESTAMOS?

Enlaces
 
METODOLOGIA
   
imagen
Logopedas
En nuestro centro, en primer lugar se realiza una evaluación inicial a través de la cual se elabora un informe y se diseña una programación individual adaptada a las características del paciente, en esta programación se establecen unos objetivos y una metodología adaptada a los mismos.

Contamos con diversas aulas todas ellas equipadas con las comodidades y material adecuado para cada tratamiento.

El programa siempre se realiza con la implicación de los familiares.

Las sesiones son individuales y con una duración de 30 a 45 minutos, pudiendo ser adaptadas a las necesidades del paciente y de su familia.

En Galen el sistema de trabajo resulta muy dinámico y divertido para los niños ya que cada vez que el niño/a asiste realizará la consulta con un logopeda rotativamente de forma que tendrá a su disposición todo el quipo, con ello se trata de no entrar en un proceso de monotonía para el niño/a realizando la consulta con un mismo profesional y por otro lado nuestro equipo en sus periódicas reuniones tendrá más criterios de evaluación así como diferentes puntos de vista.
imagen
     
     
   
Escríbeme para más información
olgagildelgado@yahoo.es
Logopedia Galen. C/ Biosca, 4. 28043. Madrid. Tel: 91 381 88 18.
Centro de Logopedia en Hortaleza, Madrid. Logopedas en Hortaleza, Madrid. Educación Especial. Apoyo al Estudio. Vocabulario. Gabinete de Logopedia en Hortaleza. Centro Educativo. Alteración del Lenguaje.