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¿Quiénes son los Sabios de Zion? / Por Donald Cassidy
* ¿Quiénes son los Sabios de Zion?

* Los Protocolos de Zion Y Usted

El Zionismo se originó en un pueblo llamado Khazars del sur de Rusia que adoptó el Judaísmo en el siglo VII y se refiere a los descendientes de Israelitas (semitas) ¿cómo?nuestros hermanos menores? en los cuales no se puede confiar.

(Memo a Spectorum: El Zionismo es antisemitismo; PROHÍBANLO.) El Padre Coughlin nombró a algunos de los Sabios de Zion en 1930 en la radio: «Baruch, los Rothschilds en Europa, los Lazzar en Francia, los Warburg, Kuhn-Loeb, Morgan y el resto de aquella fatídica tripulación cuyo Dios es el Oro, cuyo emblema es el Escudo Rojo [Rothschild] de la explotación. Esta nación, le ha permitido a un pequeño grupo de hombres el privilegio de fabricar el dinero a un grupo pequeño de hombres, por consiguiente CONTROLAR EL FLUJO DE LA RIQUEZA».

Los Zionistas lo estigmatizaron con el usual 'antisemitismo' y fue alejado de las trasmisiones. Pero los Protocolos lo confirman.

Winston Churchill dijo: «Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad ha estado creciendo en forma continua».

«Los Protocolos es el manual de siglos de antigüedad de una conspiración que busca controlar al mundo, en donde los Goyim (no-Judíos) serán 'esclavos' y 'carne de ganado'. La idea es crear tal miseria, que la humanidad dé la bienvenida a la tranquilidad de un despótico control Zionista.

Es un tratado en malignidad e inhumanidad. Es la Conspiración de todas las conspiraciones. ¡Los Protocolos tomarían un tiempo aproximado de 100 años y ese TIEMPO se ha cumplido!

Donald Cassidy
doncass at verizon.net

3-19-4


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Los Protocolos de Zion / Completo / Serendipity

DonCass
Nota: El autor ha escrito artículos en internet que aparecen en Serendipity y Rense. Durante medio siglo ha investigado las causas de tantas guerras, depresiones, crisis y debacles, inflación de precios e impuestos y desorden social. Tal como la nave de John Locke, siempre nos dirigimos hacia alguna secreta Argelia: La Humanidad siempre sufre por las ganancias de muy pocos. Los Protocolos resolvieron el enigma

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Guerra biológica y destrucción masiva

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Chiwulltun / Mario López Ibañez
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Léo Ferré: poeta y anarquista
Léo Ferré amaba las palabras y odiaba la autoridad. Era poeta y anarquista, si es que esas dos palabras no quieren decir la misma cosa. El creador de Avec le temps, esa maravillosa canción de cuna nihilista, fue enterrado ayer en el cementerio de Mónaco, la localidad donde nació en el año 1916.

En la ceremonia, el negro no fue color de luto, sino una bandera enarbolada a favor de un improbable futuro libertario. Tuvo el detalle de morirse el 14 de julio, día en que los franceses celebran el aniversario de la toma de la Bastilla, acontecimiento que les convirtió en un pueblo libre. A Léo Ferré le entristecía que la palabra anarquía se identificase con caos y violencia.

«La anarquía», repitió por enésima vez en septiembre de 1989, "da miedo, pero es algo extraordinario. La anarquía es amor y respeto al otro. Por eso es imposible".Intérprete de poetas, y poeta, cantante y compositor de cientos de canciones, Ferré murió el 14 de julio en su casa toscana de San Casciano, donde vivía desde hacía un par de décadas. Francia conoció ayer la noticia, casi en el mismo momento en que el cantante, que no tuvo ni dios ni amo, era enterrado en el cementerio de Mónaco.

«No quiero muchedumbres ni discursos en mi entierro; sólo unos cuantos amigos que me digan 'te quiero», había dicho.La ceremonia se desarrolló casi en la intimidad, con la presencia de la viuda del cantante, sus tres hijos y poca gente.

«Es más. Todos recordaban que, en su canción «A mon enterrement», Ferré dijo: «En mi entierro tendré un corazón de hierro. Quiero ver negro por todas partes, hasta hacerme saltar los ojos». El cantante sostuvo una obsesiva relación humorística con la muerte. En una ocasión, contó en mitad de un recital que un día su teléfono sonó, lo descolgó y una voz le dijo: «Soy la muerte, quería decirle que me gusta mucho lo que usted hace».

Ferré respondió: «A mi también».

«Era encantador», dijo un joven músico italiano en el entierro. «Fue«uno de los más grandes poetas del siglo XX", añadió una dama monegasca amiga suya. A estos testimonios se sumaron ayer numerosas personalidades de la vida política y cultural francesa.

El presidente Mitterrand rindió homenaje al espíritu de generosidad y resistencia del cantante. Jack Lang, ex ministro de Cultura, declaró: «Ferré, inquebrantable espíritu adolescente, era la memoria viviente de nuestras revueltas».

Ferré nació el 24 de agosto de 1916 en Mónaco. Paradójicamente, el futuro autor de Ni Dieu ni maître comenzó su educación musical como soprano solista de la catedral del principado. A los 11 años compuso su primera melodía sobre el poema Soleil couchant, de Paul Verlaine. Hizo el bachillerato en Roma y estudió derecho en París. La II Guerra Mundial le obligó a regresar a Mónaco. Edith Piaf le explicó, en 1945, que si quería labrarse una carrera de cantante tenía que irse a París. En 1947 Ferré debutó en Le Boeuf sur le Toit, desde donde se trasladó a Le Quod Libet, un cabaré de un amigo; y empezó a grabar temas que fustigaban el franquismo y la actitud del Papa en la II Guerra Mundial o que tomaban el pulso del París real. La comisión de la Radiotelevisión Francesa censuró su Paris canaille por inoportuna cuando Francia lanza una campaña turística". El éxito no le sonrió pronto.

Pasó años de grandes penurias: «Todas las mañanas me levantaba diciéndome: «¿Cómo voy a pagar hoy mis cigarrillos?»

Un día tuve dinero para comprar un cartón. Era rico. Pero su obra adquirió una enorme dimensión y comenzó a ser admirada incluso por los que condenaban su espíritu anarquista.