Vengo por el corazón de corazones. Tu Ser. Y me puedes llamar Hod, Nezah o Tiferet. Vengo por las Orot, tus luces, constelaciones. Laza Orot, levánte y laza que siete lazos te doy como un menorah. Lázame con abrazo porque un amante soy y festejo la candela y candelabro de oro son las llamas de mi noche de pasión. Contigo, Amada. Memoria derramaré en ti. Coitos de Binah para tu vulva guardo; sacaré las cobijas donde ocultas los ojos más que el púbis y el ombligo, niña caída como maderas de árbol cortado, seccionado en extensiones y cuñas sensoriales, perceptibles por tu carne. ¡No te me niegues, Amada! La erección es contigo. Vengo por el corazón de corazones, Tu Ser. Tiro la Escalera de Jacob hasta la Fuente que tienes en tu Alma, fuente de tus esencias, las divinas, las mundanas, las del campo de la Tríada que, en principio, te dio Hokmah y Binah y, sin embargo, con dichas fuentes hicíste lupanares (su electromagnetismo tiraste a los cerdos para al fin vivir en miedo, en placer, con la Nepesh aupada con fornicaciones, con Neshamah, humillada y en zanjales de tu menosprecio y tus frivolidades). Pero como amorah que interpreta tu rabia, como esenio que sana tus heridas, como el fervoroso que te cuida del nihilismo, vengo y te doy mi palabra: «Enlaza, Neshamah, tu corazón herido, yo lo llenaré de besos, te gozaré en la Tierra antes de subirte a la Carroza llameante de Merkavah». Entonces... que sepan quienes recitan el Shema y no saber oir, que yo te dije: «Mía y para siempre, Amada». Que sepan quienes temen a Lucifer y no observan la luz que portamos por amor estrellas y todo cokhavin y que yo soy quien elevo los deseos aunque, de pronto, los vea desollados en el polvo. Que sepan quienes niegan el Lugar del Encuentro que las emociones no son la sola Yetzirah de quien observa y vela, Tu Amante, tu Zelam, tu espejo en Daat Yesod, tu Macho en la Torre de la Esencia, tu Falo que desciende echando rayos por amor a Tu Nombre para que brinques por ventanas de amor y de fuego y te escapes conmigo. De Teth, mi serpiente ____ <a href="http://www.ocnaranja.blogspot.com/2011/05/presentan-el-canto-al-hermetismo-del.html">Presentación de mi libro</a> <a href="http://www.carloslopezdzur-carlos.blogspot.com/2011/05/indice-tijuana-dolor-de-parto.html">Indice: Tijuana: Dolor de parto</a>
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Vengo por el corazón de corazones.
Tu Ser. Y me puedes llamar Hod, Nezah o Tiferet.
Vengo por las Orot, tus luces, constelaciones.
Laza Orot, levánte y laza que siete lazos
te doy como un menorah. Lázame
con abrazo porque un amante soy y festejo
la candela y candelabro de oro
son las llamas de mi noche de pasión.
Contigo, Amada.

Memoria derramaré en ti. Coitos de Binah
para tu vulva guardo; sacaré las cobijas
donde ocultas los ojos más que el púbis
y el ombligo, niña caída como maderas
de árbol cortado, seccionado en extensiones
y cuñas sensoriales, perceptibles por tu carne.
¡No te me niegues, Amada!
La erección es contigo.

Vengo por el corazón de corazones, Tu Ser.
Tiro la Escalera de Jacob hasta la Fuente
que tienes en tu Alma, fuente de tus esencias,
las divinas, las mundanas, las del campo
de la Tríada que, en principio, te dio
Hokmah y Binah y, sin embargo,
con dichas fuentes hicíste lupanares
(su electromagnetismo tiraste a los cerdos
para al fin vivir en miedo, en placer,
con la Nepesh aupada con fornicaciones,
con Neshamah, humillada y en zanjales
de tu menosprecio y tus frivolidades).

Pero como amorah que interpreta tu rabia,
como esenio que sana tus heridas,
como el fervoroso que te cuida del nihilismo,
vengo y te doy mi palabra:
«Enlaza, Neshamah, tu corazón herido,
yo lo llenaré de besos, te gozaré en la Tierra
antes de subirte a la Carroza llameante
de Merkavah». Entonces... que sepan
quienes recitan el Shema y no saber oir,
que yo te dije: «Mía y para siempre, Amada».
Que sepan quienes temen a Lucifer y no observan la luz
que portamos por amor estrellas y todo cokhavin
y que yo soy quien elevo
los deseos aunque, de pronto,
los vea desollados en el polvo.

Que sepan quienes niegan el Lugar del Encuentro
que las emociones no son la sola Yetzirah
de quien observa y vela, Tu Amante,
tu Zelam, tu espejo en Daat Yesod,
tu Macho en la Torre de la Esencia,
tu Falo que desciende echando rayos
por amor a Tu Nombre para que brinques
por ventanas de amor y de fuego
y te escapes conmigo.

De Teth, mi serpiente

____

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LUGAR DEL HABITAR (Ort des Wohnens)

La experiencia más bella del humano
(la que lo intima y provoca el reencuentro
de sí consigo mismo) es la que da, por estancia,
su verdad en el ser, no sólo entorno.
Quiérese el hombre en su elemento originario,
en su Claror del ser, en su luz.

¡Cómo sufre Nemo, el umbrío,
retraído por falta de luz, ajorado por falta
de verdad, desabrigado porque su vivienda
no da seguridad, su morada no es refugio!

¡Cómo ha de buscarse
(a riesgo de echarse a la mar en dirección
a la Cólquida), esa verdad del Claror
que es más que el lugar del habitar,
refugio en el &#8216;estado de no-retraimiento&#8217;
y qué dichoso el Vello Sino
del púbis de la Compañía, el pleno otero
que potencia salvación en la intuidad
y peluda praxis de la solidaridad!

... por eso es blanca Galatea
como si fuera Lichtung , leche del Claror.
Verdad del ser y de lo inocultable,
lo iluminado en la luz, lo cercano
para lo que se ha nacido, alcanzado
«... no como un mero añadido,
como las sombras a la luz,
sino como corazón de la Alétheia».

Carlos Lopez Dzur

*

Bereshít / «En el principio»

En el principio secreto, todavía oculto a mí,
cuando ya había el pensamiento
y el diseño de próximo nacido,
¿me querré entrometido?

Si soy el ciego intruso,
¿por qué dirigir el tiro
a lo que no puede conocer?

Aún no me ha sido dado, ¡ay! la Sod /
secreto / causa / la semilla
para que la eche al hoyo.

*

NO CARENCIA / PLENITID

¿Quién no quisiera el Ein Sof, no la Nada
entendida por carencia?
No. Plenitud ./ Abundancia:
el infinito del que sale todo, pero primero...
téndré manos, Manco, útero, bellaca,
y yo, ciego malcriado, ojos
y corazón de Sámej...

Que sea primero que a mí me trague el que me trague.
Primero se me hace espacio en ese Utero,
o en el pujo de las perturbaciones, hágase el cosmos
y el tiempo, sea Saturno mordisqueando
a los hijos... y alguien se encargaré
que el que devora, vomite.

*

Me llama a su materia bruta,
a su vientre geográfico
y el Padre / Ausente /
me da el espacio preciso que merezco
y va de allá para acá cuando escucha
que empiezan de Jesed /
la Parturienta de Jojmah,
hija del Tiempo concreto de Saturno,
convulsivas emanaciones, contracciones
que ya no puede soportar / va a nacer un trocito
del algo de los algos, rey de abajo
en Algo haciéndose lugar muy manifiesto
y naceré, al princpio,
con los ojos cerrados, si soy yo
que nazco, el Amante del Deseo,
deseo corporizado, teórico algoísta
de Ein Sof.

De Teth, mi serpiente

____

http://www.carloslopezdzur-carlos.blogspot.com/2009/07/tantralia-indice-libro-completo.html


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